Una empresa con valores

Eólica Marina

Apostamos por el desarrollo y crecimiento sostenible

LA EÓLICA MARINA (EÓLICA OFFSHORE) ESTÁ CRECIENDO CON FUERZA, COMPITIENDO SIN SUBSIDIOS Y FLOTANDO EN AGUAS MÁS PROFUNDAS GRACIAS A LOS NUEVOS DISEÑOS DE LAS CIMENTACIONES.

La eólica offshore es todavía una gran desconocida, especialmente para los no familiarizados con ese segmento económico. Desde FONSAN intentamos trabajar para cambiar esa realidad y conseguir que en un futuro cercano, la ingeniería eólica y su infinidad de posibilidades sea ampliamente reconocida.

El término  energía eólica offshore se refiere a los parques eólicos construidos en el mar, a pocos kilómetros de la costa. Este tipo de instalaciones se caracterizan por un reducido impacto medioambiental, contribuyendo así a la disminución de emisiones de gases nocivos a la atmósfera y diversificando el mix energético.

En FONSAN, empresa comprometida con el bienestar, estamos inmersos en un competitivo proyecto de I+D+i de obra eólica offshore; pilotado por nuestra dirección y  realizado por nuestra gestión de proyectos. Todo el equipo que compone nuestra compañía sabe que estas iniciativas suponen una participación directa en las energías renovables. Los parques de obra eólica offshore son una realidad emergente, sobre todo, en la zona norte de Europa, en zonas con costas poco profundas. La industria mira mar adentro para aprovechar el inmenso recurso energético que son los vientos oceánicos.

Contacta ahora con nuestro equipo

Para contactar con FONSAN, por favor, acude a nuestra sección de Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras noticias

Al enviar el formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad

Sede Central Sevilla

  • Polígono Industrial P.I.S.A.
    C/ Brújula, 54 - Mairena del Aljarafe

Galicia

  • Avda. dos Ferreiros 143, 1
    Polígono Industrial Rio do Pozo
    15578 Narón, A Coruña

Madrid

  • Calle Miguel Yuste, 29, Portal A, 2ª Planta, Oficina 5

Logo FONSAN
© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Centro Informático Millenium.