Sobre Nosotros

El final de la primera década del siglo XXI fue muy importante para el crecimiento de FONSAN, con incrementos considerables en la contratación y en la producción. La nueva década nos llevó a la diversificación, construyendo en diferentes áreas de negocio: Obra Civil, Urbanizaciones, Industrial, Terciarias, Deportivas, Residencial, Edificios Singulares, etc.

El ámbito geográfico de FONSAN es históricamente Andalucía aunque hemos hecho algunos trabajos fuera de aquí siempre de la mano de nuestros clientes; estamos enfocados a ellos. Todos nuestros clientes han repetido con FONSAN. Creemos que por ser una empresa competitiva, que mantenemos unos estándares de calidad y cumplimos nuestros plazos, así mismo somos más dinámicos en la toma de decisiones que las grandes corporaciones.

FONSAN ha invertido en activos siendo de su propiedad su sede actual situada en el Polígono PISA de Mairena Del Aljarafe, de fácil accesibilidad ya que cuenta con línea de Metro que nos une con Sevilla; así mismo contamos con instalaciones deportivas para el uso y disfrute de nuestros empleados, clientes y proveedores.

La estabilidad económica de las empresas adquiere más importancia que nunca en un sector que atraviesa tiempos de inestabilidad. Es imprescindible transmitir y garantizar a los clientes la máxima seguridad en sus inversiones, y para ello nada mejor que desarrollar políticas de empresa basadas en la seriedad en la gestión de pagos y cobros.

En FONSAN creemos en la sostenibilidad a largo plazo, en la capitalización de la empresa y en una política de gestión firme y estable. Acreditamos nuestra solvencia económica al cliente antes del inicio de los trabajos, justificando documentalmente el cumplimiento de las obligaciones con las administraciones públicas y aportando certificados de entidades que la avalan.


Nuestra Empresa

Equipo Humano

Presidente y Secretario: Fernando Torres Canadell

El mayor activo de FONSAN es su equipo humano, actualmente formado por más de 30 profesionales, ilusionados y motivados, los cuales trabajan día a día para cumplir con la filosofía empresarial que nos distingue dentro del sector. Nuestro empeño por la calidad y el buen hacer, durante los más de 16 años de vida de la empresa, ha consolidando un equipo de profesionales con alta cualificación y experiencia capaces de afrontar los retos futuros con las mismas garantías y firmeza demostrada en los proyectos realizados hasta la fecha.

Es un objetivo básico y prioritario del plan estratégico de FONSAN una política de Recursos Humanos centrada en la formación de su plantilla, en los distintos campos de actuación, que nos permita estar a la vanguardia del sector, tal y como demanda el mercado actual cada día más exigente.

  • Director Gerente: Fernando Torres Canadell
  • Director Técnico: Eusebio Cano Herrera
  • Director Comercial: Jesús Pastor Delgado
  • Departamento de Administración:
    Elvira Iglesias Roldán -Responsable de Administración
    Almudena Muñoz Benítez
    Alberto Vilasante Sánchez
  • Jefes de Obra:
    Valentín Bermejo González
    Jaime Contreras Peláez
    Raimundo Caro Montero
    Victoria Miguélez Fornos
  • Encargados:
    Francisco González Zoido
    Francisco Ibáñez García
    Raúl Hoya Aguilar
    Antonio Saavedra Percedo

FONSAN

Seguro

Calidad y Seguridad

FONSAN cuenta con una póliza de seguros suscritas con el grupo Catalana Occidente. Seguro de Responsabilidad Civil, renovable anualmente y que incluye una cobertura complementaria de Responsabilidad Civil Patronal. Este seguro cubre los posibles daños a terceros en todo el territorio nacional. Cuando una obra es adjudicada a FONSAN automáticamente se incluye dentro de la póliza anteriormente descrita con sus características especiales en cuanto a riesgo o volumen.

Esta póliza se adecua a cada cliente y a cada obra, con lo cual obtienen la cobertura que exige cada caso.

Clasificación y Calidad

El compromiso de FONSAN con la calidad está basado en el principio de la mejora continua en todos los procesos, actividades y servicios desarrollados por la empresa. Ponemos el máximo esfuerzo en cumplir los estándares de calidad exigidos en los proyectos que afrontamos y en la presentación de nuestro servicio. Creemos que cada día hay que mejorar, y son nuestros propios clientes quienes evalúan la empresa al finalizar cada trabajo, barómetro que nos permite ser conscientes en todo momento de las exigencias del mercado y de la salud de nuestro sistema de gestión.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) otorgó a FONSAN, el 6 de abril de 2004, el Certificado AENOR por su Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2008. Así mismo, FONSAN consiguió también el certificado internacional IQNet.

Nuestro compromiso con la calidad nos llevó a conseguir de igual forma el certificado ISO 14001 de Gestión Ambiental, concedido por AENOR y el 10 de julio del 2006 sumo a los anteriores el sello de calidad OSHAS 18001 de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo Asimismo, FONSAN ha sido clasificada con la máxima categoría (F) por el Ministerio de Economía y Hacienda, para la ejecución de obras de edificación para la Administración.

FONSAN

Informes Comerciales y Datos Registrales

Informes Bancarios

  • BANKIA – Plaza Nueva, 11 – Sevilla
  • SABADELL - Avda. de la Constitución, 34
  • SANTANDER – C/ Comercio, 8 (PISA) – Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • POPULAR – Avda. de Cuba, 8 - Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • LA CAIXA – C/ Diseño, 8 (PISA) – Mairena del Aljarafe, Sevilla

Datos Registrales

Entidad constituida el día 21 de Febrero de 1997. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla: Tomo 2487 – Libro 0 - Folio 216 – Sección 8 - Hoja SE29261 - Inscripción 1ª . C.I.F. nº B-41839523.

Tipo de Empresa

Empresa constructora de ámbito nacional.

Económica

Balances auditados por firmas independiente.

Experiencia

Más de 200 obras y cerca de 1.000.000 m2 construidos. Superficie en ejecución: 127.232 m2.

FONSAN, GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L.

  • SEDE CENTRAL - SEVILLA

    C/ Brújula, nº 54 (Polígono PISA)
    41 927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Tel: (+34) 955 60 24 76 / Fax: (+34) 954 18 06 41
  • Oficinas en Galicia

    Avda. Gonzalo Navarro Nº1-3 local 28 · P.I. Rio do Pozo P1-3
    15573 Narón, A Coruña
    Tlf y Fax: (+34) 981 381 808

Localización

SEDE CENTRAL - SEVILLA
Pol. Ind. P.I.S.A., C/ Brújula, 54
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tlf.: (+34) 955 60 24 76
Fax: (+34) 954 18 06 41
OFICINAS EN GALICIA
Avda. Gonzalo Navarro Nº1-3 local 28 · P.I. Rio do Pozo P1-3
15573 Narón, A Coruña
Tlf y Fax: (+34) 981 381 808

Contacto

Por favor, escriba su nombre
Por favor, escriba un email válido
Por favor, escriba su mensaje

Por favor, escriba los números correctamente