Una empresa con valores

Sobre nosotros

Una empresa con valores y principios.
Una empresa con corazón

Desde la creación de FONSAN en 1997, contamos con un equipo de amplia experiencia en el sector de la construcción, aportando más calidad a nuestros servicios.

En FONSAN nos gusta definirnos como una empresa de construcción y servicios integrales caracterizada por la flexibilidad de nuestra estructura y nuestras áreas de actuación y abiertos a nuevas propuestas y retos.

Conocemos a la perfección cada actuación en la que trabajamos y así lo demostramos en la excelencia de nuestro proceso de gestión. Gracias a ello, podemos llevar a cabo cualquier proyecto de construcción, asumiendo su mantenimiento integral y ofreciendo un servicio postventa eficiente. Aseguramos un correcto mantenimiento y funcionamiento en todas las fases de la obra.

«LLEVAMOS A CABO LABORES DE I+D+I. FORMAMOS PARTE DE RELEVANTES PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN DIFERENTES ÁREAS ESPECIALIZADAS. NOS ESFORZAMOS PARA MEJORAR EN DESARROLLO E INTENTAMOS DEJAR HUELLA EN EL FUTURO.»

Fernando Torres
Fundador de FONSAN

¿Por qué elegirnos?

Cualificación

Disponemos de oficina técnica propia y no subcontratamos, por lo que cualquier servicio será llevado a cabo íntegramente por nuestro personal.

Si bien, hemos ido creciendo paso a paso, desde nuestro nacimiento hasta la actualidad, adaptándonos a los cambios que iban surgiendo en el mercado y atendiendo la demanda que se crea día a día.

Confianza

Aseguramos el cumplimiento máximo de los requisitos del cliente, desarrollando todos nuestros trabajos en un marco de calidad técnica integral, protección ambiental y seguridad laboral.

Nos gusta implicarnos en los proyectos que se nos ponen por delante, esforzándonos en cada momento para lograr la excelencia. Trabajamos mediante la dirección por objetivos, señalando indicadores de desarrollo y verificando sistemáticamente su cumplimiento.

Solvencia

Creemos en la sostenibilidad a largo plazo, y nuestra política de gestión es firme y estable. Acreditamos nuestra solvencia económica al cliente antes del inicio de los trabajos, justificando el cumplimiento de las obligaciones y aportando certificados de entidades que nos avalan.

Equipo humano

El equipo humano de FONSAN es uno de nuestros mayores valores, ya que todos los profesionales cuentan con una máxima cualificación en sus niveles de trabajo que, fusionándose con la experiencia, se consigue dimensionar adecuadamente en los proyectos.

Desde nuestro origen ponemos empeño en todos los proyectos, trabajando día a día para cumplir con los requisitos que pide el cliente. Nos gusta afrontar retos futuros con las mismas garantías y firmeza que hemos demostrado desde el origen.

Consulta nuestra Política de Empresa

Calidad
Gestión Medioambiental y Seguridad

Contamos con el certificado de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), otorgado en abril de 2004 en reconocimiento a nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
Con él cumplimos las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2008. También conseguimos el certificado internacional IQNet.

Empeño,
dedicación
y
Compromiso

Gracias al empeño y al esfuerzo, nos fue otorgado el certificado ISO 14001 de Gestión Ambiental de AENOR. En parte, por nuestro compromiso en el desarrollo de nuestro trabajo en un marco de protección ambiental, cumpliendo con la normativa pertinente del sector.
Por otro lado, la protección y la seguridad de nuestros trabajadores es, para nosotros, una prioridad fundamental, al igual que los empleados de compañías colaboradoras. Por ello, contamos con un servicio de prevención independiente y tenemos en nuestra plantilla a un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. De esta manera, la prevención y seguridad forma parte de nuestra empresa.
FONSAN siempre va de la mano de la calidad, esforzándonos día a día por cumplir los estándares de excelencia reglamentarios para una empresa de construcción. Ello nos permite estar en continua mejora en todos los procesos y servicios desarrollados por la compañía. Además, nuestros clientes siempre nos evalúan al finalizar cada trabajo, ayudándonos a ser conscientes de nuestra forma de trabajar, así como de si hay que mejorar o potenciar algún aspecto. También nos permite conocer más profundamente la situación en el mercado.

La planificación de los proyectos es algo que nos caracteriza, al igual que nuestro riguroso control de calidad, convirtiéndonos en partícipes de cada trabajo. Nos basamos en la ética, la transparencia y la profesionalidad en todo momento. Nos mantenemos fieles a nuestros principios de fiabilidad y solvencia, pero siempre incorporando nuevos valores, como pueden ser la búsqueda de la excelencia empresarial y la sostenibilidad en cualquier aspecto de nuestras actividades.


FONSAN

Siempre nos ganamos la confianza de quienes la depositan en nosotros.

Contacta ahora con nuestro equipo

Para contactar con FONSAN, por favor, acude a nuestra sección de Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras noticias

Al enviar el formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad

Sede Central Sevilla

  • Polígono Industrial P.I.S.A.
    C/ Brújula, 54 - Mairena del Aljarafe

Galicia

  • Avda. dos Ferreiros 143, 1
    Polígono Industrial Rio do Pozo
    15578 Narón, A Coruña

Madrid

  • Calle Miguel Yuste, 29, Portal A, 2ª Planta, Oficina 5

Logo FONSAN
© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Centro Informático Millenium.