Una empresa con valores

Trabaja con nosotros

FONSAN, S.L.

Queremos que formes parte de nuestro equipo

FONSAN es una empresa moderna tanto por la juventud de sus equipos, los compromisos sociales adquiridos por su dirección, como por la sostenibilidad en todas sus acciones. Esto nos convierte en una una herramienta eficaz para nuestros clientes.
Desde 1997, el rigor, el trabajo y la responsabilidad son la esencia de nuestro código de actuación, unido a la ética empresarial que centra nuestro modelo de gestión. Ese valor intangible pero fundamental, está unido estrechamente a la capacidad para obtener los mejores resultados, tanto en las relaciones externas con clientes, como con empresas de aprovisionamiento y colaboradores, contribuyendo a la toma de decisiones, en la organización, y en la gestión del trabajo.

Envíanos tus datos y adjunta tu CV.

Información sobre Protección de Datos: en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos le informamos que el RESPONSABLE es FONSAN, S.L.

La FINALIDAD es la de gestionar y desarrollar nuestros servicios de construcción. La LEGITIMACIÓN está basada en el consentimiento del interesado y, en su caso, en la ejecución de una relación contractual. Serán DESTINATARIOS de sus datos aquellas organizaciones o entidades directamente relacionadas con el Responsable, así como Administraciones Públicas con competencia en la materia. El plazo de CONSERVACIÓN de los datos, será hasta la finalización del servicio, y una vez finalizado, hasta que se solicite su supresión por parte del interesado. Entre sus DERECHOS se encuentra el de acceder, rectificar y suprimir, así como el de portabilidad y limitación, tal y como se explica en la INFORMACIÓN ADICIONAL que puede consultar en nuestra página web: https://www.fonsan.com/politica-de-privacidad

Contacta con nuestro Departamento de Recursos Humanos

Contacta ahora con nuestro equipo

Para contactar con FONSAN, por favor, acude a nuestra sección de Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras noticias

Al enviar el formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad

Sede Central Sevilla

  • Polígono Industrial P.I.S.A.
    C/ Brújula, 54 - Mairena del Aljarafe

Galicia

  • Avda. dos Ferreiros 143, 1
    Polígono Industrial Rio do Pozo
    15578 Narón, A Coruña

Madrid

  • Calle Miguel Yuste, 29, Portal A, 2ª Planta, Oficina 5

Logo FONSAN
© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Centro Informático Millenium.